Documento sin título

MATRÍCULA ABIERTA: MÁSTER EN LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN POLÍTICA - Convocatoria 2018 - 2019

MATRÍCULA ABIERTA: MÁSTER EN LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN POLÍTICA - Convocatoria 2018 - 2019

Ya está abierto el período de matriculación para el Máster en Liderazgo y Comunicación Política, un título propio de la Universidad de Barcelona y el IL3.

Como gran novedad para el curso 2018 - 2019, el curso tendrá dos ediciones: Madrid y Barcelona. La primera se impartirá en el CEDEU (Centro de Estudios Universitarios), C/Francisco Silvela, 42, 28028. Y la segunda en la sede del Institut de Formació Contínua IL3, Carrer de la Ciutat de Granada, 131, 08018.

El Máster no podía llegar en un momento más propicio, dada la enorme complejidad que se viene observando en el panorama político y comunicacional del mundo entero. Los retos a los que se enfrentan organizaciones, empresas e instituciones en materia de liderazgos y estrategias de comunicación están en conexión con los mismos fundamentos de nuestro proyecto como sociedad.

Dirigir y comunicar

MÁSTER EN LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN POLÍTICA – Convocatoria 2018 - 2019

Somos nuestro relato, la forma como éste se dirige y se comunica es parte determinante del éxito histórico de cada colectividad humana.

En este sentido, el Máster en Liderazgo y Comunicación Política de la UB busca entrenar a los participantes en todo el universo de herramientas necesarias para comprender las lógicas políticas recientes. Además, aporta algo hoy totalmente imprescindible: una visión integral y multidisciplinar de su materia de estudio. Gira alrededor de una preocupación por el buen Gobierno y la excelencia en la gestión.

En resumen, presentamos un curso que resultará enormemente útil a cualquier profesional inmerso en la dirección o gestión de organizaciones e instituciones. Como a todos aquellos actores que están o pretenden hacer parte de la dialéctica que caracteriza el juego electoral.

Liderazgo y comunicación son dos magnitudes de un mismo sistema, aquel que marca el ritmo de la Historia, que edifica la crónica de nuestro tiempo y comprende el modelo de instrumentos con los que se defiende civilizadamente uno u otro proyecto político o socio-cultural.

Bienvenidos, pues, a esta nueva edición de uno de los mejores programas de Máster en liderazgos y comunicación de cuantos existen entre los centros de enseñanza superior españoles. Respaldado por la Universitat de Barcelona, una institución pública entre los primeros puestos del ranking de universidades europeas.

Usted puede dirigir todas sus consultas al teléfono de atención al público (+34) 93 309 36 54 (de lunes a viernes de 9 a 19h), o desde el siguiente formulario de contacto.       

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s