Documento sin título

Objetivos

1- Formar a alumnos que ostenten alguna responsabilidad o aspiran a asumir funciones directivas en la administración pública o en organizaciones sociales.

2- Capacitar a actores o interesados en política e inducirlos al desarrollo de habilidades y herramientas para el ejercicio del liderazgo político y el gobierno de instituciones públicas o privadas sin ánimo de lucro.

3- Especializar a aquellos graduados universitarios en distintas disciplinas (Ciencias Políticas, Sociología, Derecho, Filosofía, Historia, Criminología, etc.) que quieren desenvolverse como consultores, asesores, analistas o profesionales de soporte para líderes políticos, directivos de instituciones públicas o sociales; así como a aquellos graduados que quieren reciclarse para introducirse en el apasionante mundo de la política y la gobernanza.

4- En definitiva, el objetivo principal de esta formación es orientar hacia la excelencia a todos aquellos alumnos que se encuentren inclinados a ejercer la dirección política o social. Dotarles de conocimientos e inducir al desarrollo de habilidades en liderazgo para ejercerlo en organizaciones públicas. Esta formación toma como eje central a las personas, se enfoca en aquellos factores que son necesarios para estructurar una estrategia política, cumplir con las expectativas y alcanzar los objetivos.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s