Documento sin título

Metodología

Este es un máster teórico-práctico. La metodología esencial aplicada es la del Método del Caso o Harvard, las clases se conciben de una forma totalmente dinámica y participativa. Se combinan lecciones teóricas, conferencias magistrales de contenidos sólidos y de rigor, con el objetivo de desarrollar las habilidades, destrezas y técnicas que hagan posible dar respuesta a la gestión pública y al ejercicio del liderazgo.

Pretende, además, atender a las demandas de formación en el ámbito de las instituciones públicas de los partidos políticos y del tercer sector en materia de gestión y dirección: desde una perspectiva realista y acorde con los cambios que requiere el ámbito de lo público en el marco de la sociedad del conocimiento y de la información.

Iniciativas que favorecen la formación y el aprendizaje del alumno:

1- Conferencias magistrales

2- Foros de debate. Talleres y workshop

3- Tutorías periódicas para el desarrollo de la tesina /trabajo de fin de Máster

4- Casos prácticos

 Máster en Liderazgo Político Método del Caso

FUENTES DE INFORMACIÓN BÁSICA

Los alumnos dispondrán de una bibliografía básica y otra específica o complementaria por asignatura que podrán consultar en bibliotecas o en la Intranet del Máster.

Así mismo, podrán recibir apuntes o dossiers (integrados en el coste de la matrícula). Aun así, cada profesor puede ampliar la documentación para el mejor seguimiento y estudio de su asignatura, por ejemplo, mediante fichas, presentaciones, lecturas u otros materiales de apoyo. Exceptuando artículos, prensa, libros o cualquier publicación sin la autorización expresa de su autor o sin la cesión de los derechos de propiedad intelectual para ser distribuidos masivamente entre los alumnos.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s